Instalaciones - INMERSION IDIOMAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Albergue "Balcón de Calatrava"

Se encuentra en la población de Valenzuela de Calatrava (Ciudad Real), a 6 km de la turística localidad de Almagro, sede de Orden de Calatrava, más conocida actualmente por el Festival de Teatro Clásico que se lleva a cabo durante el mes de julio.

Valenzuela de Calatrava, con sus poco más de 650 habitantes ofrece al visitante la tranquilidad en sus calles y la hospitalidad de sus gentes.

En el Cerro de San Isidro a las afueras de ésta se encuentra el "Balcón de Calatrava", una instalación juvenil, con un diseño atractivo que combina aspectos modernos con elementos de construcción tradicionales de la zona. Nos encontramos en Zona Volcánica y esto se refleja en el entorno que divisamos desde aquí.

Habitaciones

Cuenta con 3 habitaciones colectivas con baño en su interior, 2 de ellas de 20 plazas y 1 de 14 plazas, para 54 alumnos, ampliable hasta 60 alumnos máx.

Para profesores y monitores disponemos de 3 habitaciones con literas igualmente y baño en su interior. Cuenta con sábanas y mantas. Cada participante llevará toalla de baño y piscina, en su caso.

Zonas comunes
Salón para formación y TV, sala de juegos, comedor para 70 personas, cocina, piscina, terraza. El Balcón cuenta con recursos suficientes para el desarrollo de un programa de inmesión completo. Dispone además de lavandería y sala de botiquín para atenciones básicas. La Wifi está disponible únicamente para personal del centro y profesores.

Actividades
El Balcón de Calatrava cuenta con una oferta cmplia de actividades. La más llamativa y conocida nuestro particular Parque de Aventura "Equilbria", una instalación pensada para disfrutar con las mejores garantías de seguridad. Todas las actividades son realizadas por monitores titulados, conforme a la normativa de Turismo Activo de Castilla La Mancha.

Sobre la comida

Es importante que tengas claro que podemos adaptarnos a las necesidades especiales de alumnos con dietas, alergias, intolerancias, etc. Todo lo que se come en el "Balcón" se cocina en nuestras instalaciones e incluso hay épocas del año que nuestro huerto se convierte en proveedor de calabacines, tomates, cebollas, pimientos, ...

Menú tipo
DESAYUNOLeche, cacao, cereales, tostadas
COMIDALentejas, paella, fruta
MERIENDABocadillo de embutido, zumo
CENAEnsalada mixta, pescado, yogurt
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal